Firmá la petición!
Regresar a la petición

Firmá la petición

Ayuda para los animales de Moreno (Bs. As., Argentina)

Firmantes


59

Categoría


Animales

Faltan 41
Firmas: 59
Proxima Meta: 100
Esta petición está dirigida a:

Gobernadora Maria Eugenia Vidal

SRA. GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL: Queremos una solución ante la cantidad de animales abandonados en la Provincia de Buenos Aires.

Cada día tiran decenas de animales a las calles.

La gente no esteriliza a pesar de ser gratuito en centros de Zoonosis y/o en campañas barriales a bajo costo.

  • Tampoco se controla la venta indiscriminada de animales de raza (o cruzas). Como esto nunca va a terminar, entonces proponemos que los criaderos sean centros seguros, que estén registrados y que se termine la venta en Ferias barriales y de personas particulares, que solo explotan a sus animales para beneficio propio, sin importarles el padecimiento de sus "mascotas".
  • No queremos ver mas animales atropellados, lastimados, cachorros abandonados. Tampoco que dueños irresponsables los dejen salir solos y sueltos, expuestos a peligros y siendo un peligro para los demás. Proponemos multas para quienes abandonen ó dejen salir solos a sus perros.
  • Queremos cárcel para quienes roban mascotas violentando sus casas ó arrebatandolas de las manos de sus dueños. También queremos un mayor control que obligue a los dueños a esterilizar a todas sus mascotas, a fin de evitar la superpoblación y lograr así un mayor control.
  • Nos gustaría la tenencia responsable de razas poderosas: Pit Bull, Rottweiler, Dogo Argentino, etc., ya que son razas que utilizan para peleas caninas y Galgos para carreras. Esperamos obtener su ayuda, ya que en su campaña Ud. dijo que trabajaría para aayudar a los animales

Actualizaciones

Se lanzó esta petición

14/11/2016

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Debes ingresar para poder comentar.