Firmá la petición!
Regresar a la petición

Firmá la petición

Campaña Nacional por el Boleto Educativo Gratuito y Univercidad a distancia

Firmantes


1

Categoría


Educación

Faltan 99
Firmas: 1
Proxima Meta: 100
Esta petición está dirigida a:

Congreso de la Nación argentina y a todas las provincia de argentina provincial

Esta petición está dirigida a: Congreso de la Nación argentina y a todas las provincia de argentina provincial

La Campaña Nacional y provincial es por el Boleto Educativo Gratuito y Universal para el ámbito educativo de la primaria secundaria universidad y facultad mas para los que estyduan y enseñan a distancia en el marco del 40 Aniversario de la Noche de los Lápices. La misma comenzó con la presentación de un Proyecto de Ley en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y provincial de todas las provincias de argentina.

Dicho Proyecto tiene como objetivo la implementación de un boleto Gratuito para todo el territorio nacional y provincial y para los que estudian a distancia que contemple a estudiantes y trabajadores de la educación en todos sus niveles (educación obligatoria y superior).que seria primaria secundaria universidad y facultad y universidad y facultad en modalidad a distancia

Desde ya entendemos a esta herramienta como primordial para garantizar el acceso a la educación y la consideramos responsabilidad indelegable del Estado Nacional y del estado provinciales de toda argentina. Si apoyas esta lucha dejanos tu firma y compartí la petición.

Actualizaciones

Se lanzó esta petición

13/02/2017

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Debes ingresar para poder comentar.

Peticiones Destacadas