Declare the success of your petition!

Si haz llegado hasta aquí significa que haz recorrido un largo trayecto y que tu campaña ha logrado el éxito con el que soñaste, ahora agradecerle a todos aquellos que te ayudaron a lograrlo y comententarles cómo lo lograste y qué sigue ahora.

¿Cuándo debo declarar el éxito de mi campaña?

Sólo debes declarar el éxito cuando hayas conseguido un cambio real que refleje las metas que tu habías propuesto o cuando logres llegar a un acuerdo con el destinatario de tu propuesta. A veces, los cambios pueden diferir en cierta medida con lo que pretendías inicialmente, lo importante es que hayas logrado cumplir el objetivo principal de tu propuesta. Si así fuese, no lo dudes más, ¡declara el éxito!

¿Cómo declaro el éxito en Proponas.org?

1. Debes estar logueado en tu cuenta y dirigirte a la propuesta que tu creaste, una vez allí debes hacer click en la opción “Declarar éxito”.

2. Una vez allí verás un breve formulario donde podrás contar qué lograste y cómo lo conseguiste.

3. ¡Comparte el éxito de tu propuesta con el mundo!
Agradece a quien tomó la decisión que transformó tu idea en realidad
Se agradecido, expresa gratitud hacia quien tomó aquella decisión que ayudo a concretar tu objetivo. Contáctalo a través de tu medio preferido (email, teléfono, etc) y cuéntale que tan feliz te sientes o sobre las vidas que ha ayudado a cambiar.

Notifica a los medios de comunicación:
Cuéntale lo sucedido a aquellos periodistas que cubrieron tu campaña a lo largo del proceso, se pondrán feliz de saber que haz logrado el éxito y seguramente darán a conocer este hecho en los medios en los cuales trabajan.