Multas para quienes abandonen a sus mascotas

Initiator


Emilio Fernández

supporters


5677

Category


Justicia

Comments

Brian Saleh

yo tenia una perrita llamada Luna y era mi alegria mi cielo era todo y la extraño mucho el dia de hoy ella fallecio hace mucho tiempo. por que un vecino que no cuidaba a su perro enfermo lo dejaba en la calle y el perro se acostaba en la arena de mi casa y un dia Luna se habia mojado su cucha y la sacamos a su cucha afuera luego vino ese pobre animalito enfermo y se echo ahi y no lo habiamos visto y cuando se fue luna se habia acostado ahi al dia siguiente yo tenia apenas 5 años y fallecio :(

IRMA DEL VALLE PEDRAZA

PIDO...AMOR, RESPETO,Y DERECHOS DE LOS ANIMALES...!!!! GRACIAS.

Marianela Silva

Yo e tenido 2 perros y ahora tengo una gatita. Pero del momento de la adopción pasaron a ser lo principal de mi hogar; esijo respeto y quien no lo respeta tiene prohibido el ingreso a mi hogar. Al igual que los perritos de mis vecinos que llegan a comer.

Silvia Addis

Sabemos que los animales No Humanos; son seres sintientes, por lo que sus intereses merecen ser considerados. Somos sus Tutores para reclamar Sus Derechos. Si aceptamos que tenemos Obligaciones, debemos aceptar que los animales Tienen Derechos. " Lo que está pasando es Crueldad, no solo Descuido...!!!"

Rodrigo Gonzalez

Yo solo tenia de mascota a un perro y dos gatos que han fallecido por los años y el perro murió de un virus, estaba bien vacunado y todo pero la verdad es que ellos eran mi felicidad real; antes y ahora, sigo pensando en ellos.

sara elena miranda

Amo a mis animales creo que sin ellos no soy nada,tengo dos hermosos perros MILO y Sasha y dos hermosos gatitos Kiba y lince,y que felicidad cuando llegó de mi trabajo o de donde sea están moviendo sus colas,no entiendo a la gente que abandona a ellos que son seres que necesitan amor como lo necesitamos todos nosotros sufro mucho cuando veo el mal trato o hacerles tener cría y luego abandonarlos mucha bronca por favor que está sra Vidal haga algo por ellos ya, tienen derecho a la vida

Cecilia Campos

Yo no puedo entender como puede haber gente con tanta crueldad,duele ver cantidad de perritos en la, calle,abandonados, en las veterinarias cajas llenas de perritos apenas nacidos tirados como si nada...me parten en el corazón... Que sean castigados multados y hasta incluso presos si es posible estos inhumanos que piensan que porque son perros, no sienten...

Sonia Angulo

Nuestras mascotas son parte de la familia, deben ser respetados y bien cuidados, no sólo por que estén viejitos o enfermos abandonarlos, ellos tienen sentimientos, por tal motivo exijo que toda persona que maltrate, abandoné o maté sea severamente castigado así sabe lo que se siente....

romina gonzalez

ellos necesitan una ley que los ampare y proteja!!! multas y carcel para quienes los maltratan.....somos su voz!!!!!

elisabet griffiths

el ser humano no toma conciencia que es una vida de la cual es responsable al adquirir un animalito, por eso de esta manera en argentina aprenderiamos todos a que una mascota no se abandona sea cual fuere el motivo. ojala se logre este proyecto!

NORA DE BARTOLO

Son seres que sienten y deben ser respetados en todos sus derechos fundamentales que son idénticos a los que tenemos los humanos. El que los abandona o maltrata de cualquier forma debe ser castigado.

NORA DE BARTOLO

Es hora de que comprendamos que son seres que sienten y deben ser respetados en todos sus derechos fundamentales. El que los abandona debe ser castigado.

Mariana Romanelli

Para que seamos mas conscientes del daño que se provoca a los animales. Lo ideal a parte de las multas sería empezar a dialogar para la toma de consciencia.

Janet Fernández

De diez , habría que hacerles multas que paguen por el daño causado a esos pobres animales indefensos , de esas personas crueles sin sentimientos.

luciana belen acuña

Nose para que tienen perros si los van a tirar a la calle esas gentes se merecen ir a la carcel y acerle una denuncia ????????????

vanesa Ramirez

Basta de abandonar y maltratar a los animales! Quién lo hace debe recibir algún tipo de sanción...

lidia morano

MULTAS PARA QUIENES ANABANDONAN Y O MALTRATAN ANIMALES .ELLOS ADEMAS DE SER ANIMALES SON SERES VIVOS QUE NESESITAN AMOR CUIDADO Y RESPETO .OJALA SE HAGA JUSTICIA Y CIOINDENEN A ESA GENTE QUE TANTO MAL LES HACEN.

Lidia Portillo

Que no nadie mas abandone alos perritos y que haya castracion en cada provincia para que no se reproduscan mas...y multas importantes a todo aquel que venden alos perritos..basta de lucrar con los animales y maltratarlos

milagros gomez

que lo cuiden inrresponsables para eso que no tengan animales i dejen que otras personas si lo quieran y lo pueden adoptar ellos

Adriana Maurelli

No son un paquete debemos ser responsable y si castigar y denunciar el maltrato

tania ledesma1618

La gente es una ****, cada vez peor, los tiran como si fuesen basura, no compres de raza, adopta uno sin casa.

cristina fernandez

Ojala pronto se junte la firmas que se necesita para esta petición, basta al maltrato de animales ni abandonos, severas multas y castigos según el caso, necesitamos buenas leyes y que se cumplan, debemos colaborar con denuncias y así hacer cumplir los derechos de todos los animales, vamos que se puede...ya tuvimos un gran logro..... NO MAS A LAS CARRERAS DE GALGOS. GRACIAS.

Ricardo Kaiser

No abandones, no maltrates y adoptá, no compres. Un callejerito adoptado es el amigo más fiel y agradecido que te puedas imaginar

Elly Fajardo

x favor,si saben q no pueden cuidar como se debe un animalito,no lo tengas,xq después lo tiran como si fuese basura,y ellos sienten,sufren igual q nosotros,!!!

Dora Brunicardi

Ya que somos seres inteligentes, actuemos como tales. No abandonemos a los que jamás lo harían con nosotros. Debemos pagar si hacemos algo así.

Mara Quintana

Me parte el alma ver a tantos animales abandonados por su propia familia, lastimados por la crueldad de aquellos que pueden hablar pero pero muy poco razonar! Te pido/te pedimos que leas esta petición y puedas hacer algo de manera urgente! Ellos también merecen ser felices y tener un lugar donde vivir, comer y recibir mucho amor!

Mariela Gonzalez

Me parte el alma esta situación. La única forma de frenarlo es aplicando multas o sanciones. Asi que me parece genial esta iniciativa, por algo se empieza. Si se logra para una provincia, habre la posibilidad de que se ejecute luego en todo el país el mismo procedimiento.

Jorgelina Paredez

Se me rompe el corazon todos los dias por que veo a muchos perros de la calle desnutrido pasando frio, lluvia,hambre y sed. Seria bueno que tambien haya un refugio para animales que sea del estado, asi los que no pueden llevar a un perro de la calle a su casa podra llevar al refugio.

Luciana vazquez

Luchemos por sus derechos, para un mundo mejor

capafons pamela

Basta de tanto sufrimiento a esos seres que solo se pueden defender atravez de nosotros . son seres leales . son mejores que muchas personas

Cinthia marisol Flores

No al maltrato animal ni al abandono porque son seres vivos como nosotros

Claudia Gabriela Valle

Criminal, tanto Animalitos abandonados, si de mi dependiera, no, solo multas aplicaría, también cárcel..... !!!!!

Claudia Ramos

BASTA DE MALTRATO ANIMAL