Bienvenido Maximiliano Ferraro, presidente de la CC-ARI

Nos reunimos con Maximiliano Ferraro, flamante presidente de la Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI) un partido impregnado por su lucha contra la corrupción y en favor de la transparencia institucional.

Con una larga trayectoria en política, que lo tuvo desde una temprana edad como jefe de asesores de Elisa Lilita Carrió y luego sirviendo como legislador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2011 y 2019, actualmente sirve como Diputado Nacional y preside el bloque de diputados de la CC-ARI en el Congreso de la Nación. Maxi trabaja en una agenda marcada por la juventud y la ampliación de derechos, prestando especial atención a todo lo relacionado con educación, trabajo, ambiente, género y diversidad.

Maxi acaba de presentar un proyecto para sancionar una Ley del Régimen de Promoción de la Economía Verde. El objetivo de dicho proyecto es poner en valor el inmenso potencial de desarrollo, captación de inversiones y creación de empleos que tienen muchos sectores de nuestra economía que trabajan conscientes de que no podemos seguir basando nuestra economía exclusivamente en la extracción de recursos escasos. Dentro de los pormenores del proyecto de ley, se propone una reducción del impuesto a las ganancias al 15%, exclusión de retenciones e IVA, creación del Sello de Economía Verde, un crédito fiscal por el 70% de las contribuciones patronales pagadas, entre otros beneficios para aquellas empresas que creen puestos de trabajo verdes.

Su petición ya superó las 100 firmas y tiene como objetivo que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Sergio Massa, de tratamiento a este proyecto que nos beneficiará a todos. El planeta nos lo pide a gritos. Los fuegos forestales son prueba de ello e ignorar está situación solo empeorará las cosas. ¿Nos ayudas con tu firma? ¡Ingresá a este link y firma para que el Congreso de la Nación le de tratamiento al proyecto de Ley del Régimen de Promoción de la Economía Verde!