Sign this petition!
Go back to the petition

Sign the petition

Multas para quienes abandonen a sus mascotas

supporters


5668

Category


Justicia

Needed 4332
Signatures: 5668
Next goal: 10000
This petition is addressed to:

María Eugenia Vidal

SRA. GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL:

Día a día decenas de animales son abandonados y dejados en la calle pese a los peligros que esto les puede significar.

Esto lamentablemente luego se traduce en animales atropellados, desnutridos ya que hurgan en la basura y no se alimentan como deberían, lastimados por algunos transeúntes males intencionados o incluso muertos ante la vista de todos en la vía pública. Lo mismo sucede, en ocasiones, cuando dueños irresponsables dejan salir a sus mascotas solas y sueltas, ya no sólo exponiéndolos a peligros, sino también pudiendo ser estos un peligro para los demás.

Ante esto, proponemos multas o condenas de servicio comunitario, para aquellas personas que abandonen o dejen salir solos a sus animales.

Esperamos poder contar con su ayuda Sra. gobernadora, ya que usted parece preocuparse por los animales.

Updates

This petition reached 5000 supporters

08/12/2016

This petition reached 2500 supporters

23/11/2016

This petition reached 1000 supporters

19/11/2016

This petition reached 500 supporters

17/11/2016

This petition reached 100 supporters

15/11/2016

This petition was started

14/11/2016

Comments

Brian Saleh

yo tenia una perrita llamada Luna y era mi alegria mi cielo era todo y la extraño mucho el dia de hoy ella fallecio hace mucho tiempo. por que un vecino que no cuidaba a su perro enfermo lo dejaba en la calle y el perro se acostaba en la arena de mi casa y un dia Luna se habia mojado su cucha y la sacamos a su cucha afuera luego vino ese pobre animalito enfermo y se echo ahi y no lo habiamos visto y cuando se fue luna se habia acostado ahi al dia siguiente yo tenia apenas 5 años y fallecio :(

IRMA DEL VALLE PEDRAZA

PIDO...AMOR, RESPETO,Y DERECHOS DE LOS ANIMALES...!!!! GRACIAS.

Marianela Silva

Yo e tenido 2 perros y ahora tengo una gatita. Pero del momento de la adopción pasaron a ser lo principal de mi hogar; esijo respeto y quien no lo respeta tiene prohibido el ingreso a mi hogar. Al igual que los perritos de mis vecinos que llegan a comer.

Silvia Addis

Sabemos que los animales No Humanos; son seres sintientes, por lo que sus intereses merecen ser considerados. Somos sus Tutores para reclamar Sus Derechos. Si aceptamos que tenemos Obligaciones, debemos aceptar que los animales Tienen Derechos. " Lo que está pasando es Crueldad, no solo Descuido...!!!"

Rodrigo Gonzalez

Yo solo tenia de mascota a un perro y dos gatos que han fallecido por los años y el perro murió de un virus, estaba bien vacunado y todo pero la verdad es que ellos eran mi felicidad real; antes y ahora, sigo pensando en ellos.

You need to log in in order to leave a comment.

Featured petitions