Renuncia o destitución del Intendente Ezequiel Galli en Olavarría

Initiator


Justicia x Olavarría

supporters


925

Category


Justicia

Comments

El Ojo Inquieto Olavarria

Estimados, no estoy en contra de nadie, pero viendo en la situación en la que vivimos tristemente tengo que firmar, viendo que nuestro querido intendente. nos ha traicionado, nos ha dejado con nuestra moral por el piso, lo bueno es que nos dimos cuenta, que todo este tiempo nos quitaron nuestras libertades, ahora sr intendente como actuara usted como autoridad? ya nadie le va a hacer caso. con que autoridad va a decirnos que hacer?... nos ha decepcionado a todos. mejor dedíquese a limpiar pisos.

Mauricio Daniel Masson

Que pasa Olavarria ? Sera que cada uno limpio los frentes de sus casas y aqui no ha pasado nada? Particularmente el 11 de marzo aprendi que la Autoridad, la que nos representaba, nos debia cuidar y proteger NO EXISTE!!! Nos vamos a quedar callados y bajando la cabeza, sabiendo todos que detras de toda esta tristeza vivida en los ultimos dias hay infinitas mentiras y ocultamientos? Necesitamos Autoridades que nos cuiden y nos representen !!!!!!!!

jorge alfredo hojman

el sr Gali es una perrsona q no esta apto para su cargo ,que no sabe que las leyes se deben cumplir los 365 dias del año ,y el permitio por ejemplo venta indiscriminada de alcohol, alimentos sin control alguno,uso de espacios publicos para acampar,circular con gran grado de alcohol ,por esto y algunas otras cosas yo considero q debe dejar su cargo.

Rosana Rodriguez

una profunda pena x los fallecidos y sus familias, mas alla de que cada uno es responsable de lo que hace....ver la ciudad inundada de alcohol y droga a troche y moche, fue un espectaculo desagradable en toda la extension de la palabra y no es que yo sea pacata o antisocial....Ojala y hubiera sido una fiesta...Ojala

Rosana Rodriguez

sinceramente me da mucha tristeza lo que ocurrio y lo mas sensato que podria hacer Galli y Larreche, que es tan o mas responsable, es renunciar...no esperar a ver que deciden...vayanse ya...un poco de sentido comun...no soy de meterme en politica ni de dar opiniones, pero esto no se puede pasar x alto, como sociedad todos vimos lo que se venia...yo desde el principio estuve en desacuerdo y no tengo nada en contra del Indio, ni de sus fans, simplemente se sabia que esto se iba a desbordar..

Mario Emmanuel Mathieu

pensar que vote a este **** pensando que el otro era peor al final los 2 son peores y el proximo tambien sera peor???

Silvia Mariela Bianchi

Nací y crecí ahí ,ya no vivo en Olavarría pero mi familia si y esto nunca se vivió un desastre este intendente se lavo las manos , si él es la autoridad en Olavarría y el lo permitió porque la justicia no hace nada como siempre

Virginia Ringelmann

"Aunque no soy responsable, me siento responsable.." dijo nuestro intendente aconsejado y voz parlante del impresentable de Larreche. Sos RESPONSABLE, el mayor de los responsables desde el momento en que los votantes confiamos en tu gestión. Sos la máxima autoridad municipal, eso te hace el mayor responsable siempre y en toda decición Ezequiel. Una pena. Yo te voté y confié en vos...vos me mentiste.

Mario Emmanuel Mathieu

GALLI LA RECONCHA DE TU VIEJA CORRIENDO EN TANGA POR LA CARNICERIA DE CARREFOUR CON UNA MORCILLA A MEDIO ENTRAR EN EL ORTO OJALA NO APARESCAS MAS EN LA CIUDAD PORQUE SI VIENTES TE MANDAMOS A VIOLAR A LOS PRESOS DE SIERRA CHICA HIJO PUTA! ASESINO! DEBES SER CASTIGADO!!!

Alejandra Candia

Cuando asumio como intendente crei que iba a ser bueno un cambio, alguien joven, con ideas nuevas...pero esto, no tiene nombre, no supo organizar un concierto, como va a conducir el municipio?? QUE SE VAYA POR FAVORRRR, CON QUE AUTORIDAD VA A COMBATIR LA DELINCUENCIA, EL ALCOHOL, LAS DROGAS, EL CONTROL DE TRANSITO ?? LAMENTABLEMENTE TUVO QUE OCURRIO ESTA DESGRACIA PARA DARNOS CUENTA QUE FUE UN ERROR EZEQUIEL GALLI COMO INTENDENTE, FUERA DE LA INTENDENCIA !!!!!!

GRACIELA PESARESI

Tengo 5 hijos y espontáneamente el habito de cuidar a los hijos de los demás igual que si fueran mis propios hijos ... (corrijo) TENGO 57 AÑOS Y SÉ ¡¡¡ QUE JUEGAN CON LAS NUEVAS GENERACIONES !!! APOYO INCONDICIONAL A LA POBLACIÓN DE LA CIUDAD DE OLAVARRÍA AL PEDIDO DE RENUNCIA !!!

GRACIELA PESARESI

ESTOS GOBERNANTES SON CIPAYOS = VENDE PATRIA . ES IMPERDONABLE QUE ESTE INTENDENTE HAYA PERMITIDO UN EVENTO DE ESAS CARACTERÍSTICAS , CUYOS SEGUIDORES MAS DE LAS VECES PIERDEN LA CONCIENCIA POR LO QUE INJIEREN !!! Tengo 5 hijos y espontáneamente el habito de cuidar a los hijos de los demás igual que si fueran como a mis propios hijos ... EL ESTADO ESTUVO AUSENTE PARA RESCATAR A ESTAS PERSONAS EL ESTADO ESTÁ AUSENTE DESDE HACE MÁS DE 21 AÑOS ¡¡¡ JUEGAN CON LAS NUEVAS GENERACIONES !!!

Mario Navar

Yo lo vote sin embargo se burlo de nosotros no solo por esto ya viene fallando hace rato

julio cesar perez

Mamarracho este pibe, incapaz total, no puede manejar ni el consorcio de un edificio, sin ideas, sin proyectos, sin vision, inexperiencia total, creo aunque me hago cargo de haberlo votado que se tiene que ir.......

Claudia Menon

Si que se haga responsable ...pero que renuncie ,ya no lo queremos como intendente FUERA!!!!

Eva araceli Fernández y ga

No kerremos un intendente ke no nos cuida

gabriela luluaga

Que se vaya, no nos representa lo q hizo, lo votamos p q se haga cargo, y se lava las manos del cagadon q se mandó

damian marchesini

como arruino a olavarria q abajo se vino olvidate olavarria ahora esta re mal visto no deja de ser el campo x mas ciudad q sea ojala q se vaya galli de olavarria

Gonzalo Huertas

Este muchacho, ha demostrado no tener la capacidad , ni la experiencia , para desempeñarse en el cargo de intendente de una ciudad como Olavarria: Que de un paso al costado y que afronte las consecuencia politica y legales

mabel palmieri

Primero que se haga cargo del desastre, que de la cara y despues si, que se vaya pero que asuma hasta las ultimas consecuencias lo ocurrido yaaaaaaaaa

Eduardo CORONEL

Juicio político? NO...Patada en el orto ya.....sin otro tramite

KARINA ANDREA VIVAS

JUICIO POLÍTICO

KARINA ANDREA VIVAS

DESASTRE LO QUE PASO EN NUESTRA CIUDAD, QUE SE VAYA, JUICIO POLÍTÍCO YA.

Natalia soledad Dadin

Un desastre cómo quedó Olavarría. Vergüenza da. Y el sr intendente dónde está?

Lucia Marilu Ferreira

Si no se hase justicia estas cosas se pueden repetir y es demasiado triste ????

Lucia Marilu Ferreira

????

Manuel matias Prego

Sin comentarios!!!!