Sign this petition!
Go back to the petition

Sign the petition

Renuncia o destitución del Intendente Ezequiel Galli en Olavarría

supporters


925

Category


Justicia

Needed 75
Signatures: 925
Next goal: 1000
This petition is addressed to:

Honorable Consejo Deliberante de Olavarría

Ante los hechos de ya público conocimiento que sacudieron nuestra ciudad el día Sábado 11 de Marzo del 2017 solicitamos a través de esta petición la renuncia o destitución del Sr Intendente Ezequiel Galli.

¿Por qué pedimos esto exactamente? No es sólo por los dos muertos de los cuales ya todos saben.

El Sr Intendente Ezequiel Galli LITERALMENTE LIBRÓ DE CUALQUIER CONSECUENCIA QUE EL RECITAL PODRÍA TENER A LA PRODUCCIÓN DEL MISMO.

Dentro de las clausas que el firmo se puede leer:

"Es dable destacar que el municipio que represento colaborará de manera que todas las partes involucradas en el el convenio celebrado resulten indemnes a las consecuencias que pudieran derivar del evento musical a llevarse a cabo"

Es una ciudad de 120.000 habitantes que no está acostumbrada a eventos de esta magnitud, por ende no hay infraestructura que aguante.

Un concierto en el que participaron entre 250.000 y 350.000 personas (ya que nadie parece capaz de precisar un número exacto), sumado a la población local... es sólo una bomba de tiempo.

¿Y si hubiera ocurrido algo "peor" en el recital? Es imposible que las plazas del hospital municipal hayan podido hacer frente a una demanda así. Esto simplemente denota que quien nos gobierna es ingenuo e incompetente para su cargo.

Demás está mencionar a esta altura los robos, destrozos, pintadas con aerosol, edificios en construcción tomados durante los días del recital y la falta de un operativo de seguridad que esté a la altura de los hechos.

Demás está decir que "en circunstancias normales" si alguien vende alcohol después de las 9 de la noche es sancionado por la ley, así y todo lo que más se vendió en las calles de la ciudad fue alcohol, sin ningún tipo de control. ¿Con qué escusa van a ir a la próxima vez que agarren a alguien con un almacen vendiendo alcohol después de hora? Y ni hablar de la venta y consumo de drogas a la vista de todos durante estos pasados días. Incluso frente a los ojos de las autoridades de ley ¿qué paso? ¿hubo orden de no hacer nada?

Y así podríamos seguir enunciando muchas más imprudencias de las cuales nuestra ciudad fue víctima el pasado fin de semana.

¿Puede una persona que permitió todo esto gobernarnos? ¿Nos merecemos esto? ¿Se olvidó de nosotros sólo por llevar "Olavarría" a los títulares de los principales medios nacionales y le salió el tiro por la culata?

VERGUENZA LE DEBERÍA DAR.

SR INTENDENTE, LE EXIGIMOS SU RENUNCIA, Y SI USTED SE NIEGA, LE PEDIMOS A LOS CONSEJALES DE LA OPOSICIÓN, QUE SON MAYORÍA, QUE LO DESTITUYAN.

Updates

This petition reached 500 supporters

13/03/2017

This petition reached 100 supporters

13/03/2017

This petition was started

13/03/2017

Comments

El Ojo Inquieto Olavarria

Estimados, no estoy en contra de nadie, pero viendo en la situación en la que vivimos tristemente tengo que firmar, viendo que nuestro querido intendente. nos ha traicionado, nos ha dejado con nuestra moral por el piso, lo bueno es que nos dimos cuenta, que todo este tiempo nos quitaron nuestras libertades, ahora sr intendente como actuara usted como autoridad? ya nadie le va a hacer caso. con que autoridad va a decirnos que hacer?... nos ha decepcionado a todos. mejor dedíquese a limpiar pisos.

Mauricio Daniel Masson

Que pasa Olavarria ? Sera que cada uno limpio los frentes de sus casas y aqui no ha pasado nada? Particularmente el 11 de marzo aprendi que la Autoridad, la que nos representaba, nos debia cuidar y proteger NO EXISTE!!! Nos vamos a quedar callados y bajando la cabeza, sabiendo todos que detras de toda esta tristeza vivida en los ultimos dias hay infinitas mentiras y ocultamientos? Necesitamos Autoridades que nos cuiden y nos representen !!!!!!!!

jorge alfredo hojman

el sr Gali es una perrsona q no esta apto para su cargo ,que no sabe que las leyes se deben cumplir los 365 dias del año ,y el permitio por ejemplo venta indiscriminada de alcohol, alimentos sin control alguno,uso de espacios publicos para acampar,circular con gran grado de alcohol ,por esto y algunas otras cosas yo considero q debe dejar su cargo.

Rosana Rodriguez

una profunda pena x los fallecidos y sus familias, mas alla de que cada uno es responsable de lo que hace....ver la ciudad inundada de alcohol y droga a troche y moche, fue un espectaculo desagradable en toda la extension de la palabra y no es que yo sea pacata o antisocial....Ojala y hubiera sido una fiesta...Ojala

Rosana Rodriguez

sinceramente me da mucha tristeza lo que ocurrio y lo mas sensato que podria hacer Galli y Larreche, que es tan o mas responsable, es renunciar...no esperar a ver que deciden...vayanse ya...un poco de sentido comun...no soy de meterme en politica ni de dar opiniones, pero esto no se puede pasar x alto, como sociedad todos vimos lo que se venia...yo desde el principio estuve en desacuerdo y no tengo nada en contra del Indio, ni de sus fans, simplemente se sabia que esto se iba a desbordar..

You need to log in in order to leave a comment.

Featured petitions