Firmá la petición!
Regresar a la petición

Firmá la petición

#UnEmojiParaElMate

Iniciador


Fans del Mate

Firmantes


185

Categoría


Internet

Faltan 315
Firmas: 185
Proxima Meta: 500
Esta petición está dirigida a:

Mark Zuckerberg

Solicitamos la incorporación en todas las redes sociales de un emoji que represente al mate. ¿Qué es el mate? Es esa bebida que compartimos en familia, con amigos, con desconocidos e incluso en el trabajo. El mate nos acerca desde antes que existan las redes sociales y por ello se merece un emoji.

Lo toma el Papa en el vaticano, lo toma Messi en España, lo toma la reina Máxima en Holanda, lo toma Maradona Dubái y lo tomamos millones de personas en ese lugar tan especial que llamamos casa sin importar si somos argentinos, paraguayos, uruguayos o de cualquier otro país.

Existen emojis de langostinos rebozados, de un choclo sin pelar, de un pancho con mostaza, de un taco, de un burrito, de donuts y de otros tantos alimentos más incluidos el FLAN y una BERENJENA. Pero no, no existe un ícono para el mate :(

El mate algún día será considerado como un patrimonio cultural-inmaterial de la humanidad, tal como sucedió con la cerveza de Bélgica.

¿Cómo más se lo tenemos que pedir a Facebook, WhatsApp, Apple, Google, Twitter y demases redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea? ¡QUEREMOS #UNEMOJIPARAELMATE!

Actualizaciones

Esta petición alcanzó 100 firmas

15/12/2016

Se lanzó esta petición

13/12/2016

Comentarios

MABEL LOPEZ

genial idea !!! nuestro habito matero se merece un emoji !!!!

Norberto Nibeyro

Hola, muy buena idea ????! Yo sugiero también agregar el TERMO y La PAVA o TETERA. ;) Saludos!

Debes ingresar para poder comentar.

Peticiones Destacadas