Meet our team!

Proponas.org aspira a ser un sitio de peticiones online transparente que ayude a lograr cambios positivos en el mundo.

Nuestra misión es empoderar a las personas para ayudarlas a generar los cambios que desean ver plasmados en la realidad. De esta forma, nuestra plataforma junto a las voces de nuestros usuarios, han de servir como una herramienta ciudadana para lograr que aquellos que cuentan con el poder para tomar esas decisiones vitales, sean alcanzados y oigan los reclamos de las personas.

El proyecto fue ideado, y actualmente es dirigido por Facundo Cajén, que tiene 27 años y presenta un perfil variado. Oriundo de Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, es Licenciado en Relaciones Internacionales y en el pasado estuvo a cargo de dirigir PidoOnline, una plataforma de delivery online y #MiPaísVota, la encuestadora online que en el 2015 logró predecir correctamente los resultados de las elecciones presidenciales de Argentina.

En la actualidad Facundo también trabaja en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, desempeñándose en la Comisión de Presupuesto e Impuestos y redactando proyectos de transparencia gubernamental, economía y género.

Habiendo tenido la oportunidad de representar a su país en distintos congresos internacionales desarrollados en la Universidad de Harvard, Estados Unidos; la Universidad Koln, Alemania; y la Universidad de Sydney, Australia, hoy lidera Proponas, combinando sus pasiones por la tecnología y la política, empoderando a las personas en sus reclamos frente a las corporaciones privadas y políticas, en pos de generar distintos cambios positivos en el mundo.

Pero Proponas es más grande que una persona, no seríamos lo que somos sin la ayuda de Emilio Bongiorno, quien nos ayudó a testear nuestra plataforma una y otra vez hasta alcanzar el desarrollo que queríamos.

To reach us out you can email us at: social@proponas.org