Julio Zamora, Renzo Heredia
Por ley de coparticipación al municipio de Tigre llega dinero (fondo de financiamiento educativo) de la recaudación provincial. Fondo de exclusiva responsabilidad del intendente y la subsecretaría de educación, Julio Zamora y Renzo Heredia.
Sin embargo, la desidia y el abandono de los establecimientos educativos es notorio y preocupante.
Los padres de la comunidad educativa del Jardín 928, la Primaria Nro. 13 y la Secundaria Nro. 31 de las Islas tememos todos los días que nuestros hijos sufran un accidente al bajar de la lancha ya que los muelles están muy deteriorados. O peor aún, tener que lamentar una fatalidad si alguno de los nenes se acerca al río sin que nadie lo vea, ya que hoy el cerco perimetral prácticamente es inexistente.
Hace años venimos reclamando que se realicen obras que demandan muy poco presupuesto, y lo único que requieren es que el Intendente tome la decisión para que se realicen las obras necesarias.
La integridad física de nuestros hijos está en peligro, te pedimos que nos acompañes y brindes tu apoyo firmando la petición para que Julio Zamora realice las obras que son de su responsabilidad, reparando de forma urgente los muelles y el cerco perimetral del establecimiento.
¡Acompañanos, la educación e integridad de nuestro hijos está en riesgo!
Se lanzó esta petición
31/08/2021sin lugar a equivocacion esto se soluciona en el día si hay voluntad de nuestros políticos
Ingresar con correo
Al ingresar estas aceptando los Términos y Condiciones de Proponas · Crea tu petición online
Olvidé mi contraseñaIndicanos tu email y te enviaremos un enlace para que puedas reestablecer tu contraseña
Informanos sobre cualquier conducta que no cumpla con nuestras normas.
Informanos sobre cualquier conducta que no cumpla con nuestras normas.
Humberto Urbieta
Tenemos que apoyar a las escuelas públicas y en especial a las de las islas de Tigre, para evitar que sus habitantes deje de residir en ellas. Zamora basta de abandono por creer que las islas son invisibles a los ojos de los tigrenses.