Congreso de la Naciòn
Por medio de la presente, los abajo firmantes solicitamos al Congreso de la Naciòn el renombramiento de la RUTA NACIONAL Nº 23 como "Yamil Direne", en reconocimiento a quien fuera intendente de la localidad de Valcheta -RN-.
El trabajo de Yamil siempre ha tenido como objetivo el desarrollo de la regiòn sur rionegrina, poniendo por delante el bienestar de los habitantes de los pueblos que componen estos extensos territorios.
La figura de Yamil trasciende partidos politicos. Asi lo ha demostrado a lo largo del tiempo. Una persona abierta al diálogo, que tenìa la firme convicciòn que de esta manera los logros serian mayores.
Lo invitamos a acompañar la peticiòn para continuar con su memoria y trabajo.
Grupo de Militantes de la JR
Sign up with an email
By continuing you are accepting the Terms and Conditions of Proponas · La red social del cambio
I forgot my passwordBy signing up you are accepting the Terms and Conditions of Proponas
Inform us about any behavior that does not meet our policies.
Inform us about any behavior that does not meet our policies.
Liliana Antimilla
Han transcurrido muchos años desde el inicio de la obra Ruta Nacional 23, es tiempo de finalizar la obra. Los pobladores de la línea Sur merecen "su" ruta.